Hazte socio

Si estás interesado en asociarte a GEFREMA es necesario que rellenes con tus datos el formulario que encontrarás a continuación. También deberás abonar la cuota anual de 30 euros, mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en la Cta. Corriente con IBAN ES47 0019 0421 8740 1002 3785 del Deutsche Bank,  titular Grupo de Estudios del Frente de Madrid (GEFREMA).

 

Deberás también adjuntar escaneados el DNI o documento equivalente, así como dos fotografías tamaño carnet y el justificante de ingreso bancario a la dirección secretaria@gefrema.es, o bien enviar las fotocopias por correo a:

 

Antonio Morcillo López

Asociación GEFREMA

C/ Valmojado 55 2º C 

Madrid 28047

 

 

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que sus datos serán incorporados a un fichero cuyo responsable es GEFREMA para la finalidad de mantenerle informado de las actividades de la Asociación. Usted puede acceder a sus datos, así como cancelarlos o modificarlos en la dirección de GEFREMA)

 

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el Nº 24.896. CIF  Nº G83536235. C/Valmojado 55, 2º C, 28047,Madrid

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE INSCRIPCION EN LA ASOCIACION “GEFREMA” (Grupo de Estudios del Frente de Madrid)

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.